QEPD Wilindoro Cacique

TRAGOS PREVIA PERÚ - URUGUAY

Publicado: 2017-03-27

El Instituto Peruano de Barmen - IPB dirigido por el reconocido barmen, Juan Carlos Alva, pone en cartera sus tragos para hacer la previa al trascendental partido Perú vs Uruguay, por clasificatorias al mundial Rusia 2018, a jugarse este martes 28 en el estadio Nacional a las 9:15 p.m. 

El Piscinazo Suárez o Garra Charrúa es en honor a la fama que tiene el jugador más emblemático de la selección uruguaya, Luis Suárez de fingir faltas dentro del área haciéndoles creer a los árbitros para que le cobren penal. Esto es conocido en el argot futbolístico como "tirarse a la piscina". Además es reconocido a nivel mundial la entrega, lucha y coraje que le ponen los uruguayos a los partidos, es difícil vencerlos por ello que desde hace años se les conoce como la temia "Garra Charrúa".

Los otros tragos tragos son en honor a nuestro país, el Somos Perú es porque justo en estos momentos de zozobra que viene pasando el país es cuando debemos estar más unidos, y a un sólo puño y voz gritar "Somos Perú", finalmente el otro es a nombre de nuestro goleador Paolo Guerrero, quien con sus "pepas" aún nos mantiene con las esperanzas de llegar al mundial.

El Instituto Peruano de Barmen - IPB ahora cuenta con nueva sede en Los Olivos, a una cuadra de la municipalidad de Los Olivos, si quieres aprender a preparar estos u otros tragos te invitamos a matricularte en nuestras 2 sedes de Surco y Los Olivos. Las clases se inician el 24 de abril.


PISCINAZO SUÁREZ o LA GARRA CHARRÚA

Almíbar de mira azul

Vodka

Zumo de limón

Jarabe azul

Soda gasificada con fruta de maracuyá

Hielo

SOMOS PERÚ

Almíbar de sandía

Pisco macerado de coca

Puré mix de arandanos con tuna

Zumo de limón

Licor de camu camu

Hielo

PEPAS DE GUERRERO

Ron macerado de maracuyá con pepas

Zumo de tamarindo

Canela

Puré mix de sandía

Zumo de mandarina

Jarabe de Lima

Hielo


Escrito por


Publicado en

TRAGOS PARA VER EL PERÚ VS URUGUAY

El Instituto Peruano de Barmen - IPB dirigido por el reconocido barmen, Juan Carlos Alva, pone en cartera sus tragos para hacer la previa al